Hoy sí que es viernes

Estimadísim@s chic@s: hoy sí que podemos afirmar que es VIERNES. Ya sé que no tiene el mismo efecto que otras semanas, pero esas eran vulgares y esta no. Así que vamos a seguir haciendo lo que nos gusta los viernes en lengua que es ver un vídeo chulo. En este caso, lo podéis ver junto a vuestros padres porque también les va a gustar.



Hoy no os voy a pedir que lo resumáis sino que respondáis a una pregunta que hace la divulgadora del vídeo y que es la siguiente:

¿Qué cosas son las que hacéis bien? Contestad pensando en el futuro, en qué cosas os gustan porque se os dan bien.

Hala, continuad con los poemas a lo cotidiano y añadid esta preguntita. Todo para el lunes.

Ah, por cierto, cuando comentéis en las entradas del blog, identificaos con vuestro nombre porque no sé a quién le estoy contestando!

Nos leemos aquí de nuevo el lunes. No paréis de trabajar y aprender.

Un abrazo virtual.

Comentarios

  1. Hola profesora.Yo soy bueno en los estudios porque tengo fe en ello y dobre todo confio en mi mismo y eso me da un orgullo a la hora de aprobar Soy Ruben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confías en ti, eso está muy bien, pero debes seguir trabajando porque el trabajo es la base de la confianza

      Eliminar
  2. Hola, soy Germán, yo pienso que soy bueno socializandome con las personas y en la música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, la música... ese lugar infinito donde estáis algunos privilegiados... aunque también tiene mucho de tesón y esfuerzo....

      Eliminar
  3. Hola profesora, yo soy buena haciendo amigos, ayudando en casa, y creo que se me dan bien los idiomas porque me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el que sabe idiomas, tiene muuuuuucho ganado en el futuro. Cientos de puertas que se abren...

      Eliminar
  4. Buenos días maestra.Le he estado dando vueltas al concepto sobre pensar en mi futuro.La verdad es que me siento muy orgullosa de lo que soy hoy en día.Lo que más me gusta es ayudar a la gente y sentirme agradecida,me encanta dibujar y expresarme en esos dibujos,hacer deporte y sobre todo lo más importante,los estudios.Estoy segurisíma de que con todas esas cosas podemos llegar a tener un buen futuro.Son oportunidades que podemos aprovechar,y lo mejor es que nos abrirán muchas puertas. Marta Lorenzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentario de Marta Lorenzo

      Eliminar
    2. Muy interesante tu reflexión, Marta. Aunque ya sabes que a través del esfuerzo es como se consiguen las metas....

      Eliminar
  5. Hola Marta, soy Fátima y yo la verdad esque confío en mi sobre todo cuando entreno gimnasia rítmica, porque sé que se me da bien y se que siempre será ese lugar donde te aguardas cuando no te sientes seguro/a o estás triste por algo y la verdad esq me encanta tener algo así y me encanta que se me dé bien.☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ejercicio físico es fundamental y más estos días... sigue practicando

      Eliminar
  6. Hola, yo no soy bueno en el fútbol pero lo hago con alegría e intento mejorar cada día porque me encanta este deporte. Soy Francisco Rodríguez.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy jawad ,los estudios no se me dan bien pero casi siempre intento mejorar y casi siempre lo consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jawad, aprovecho para decirte que no me llegan tus tareas....

      Eliminar
  8. Hola soy Francisco Escamilla confío en los estudios y cuando juego al fútbol salgo a jugar con alegría e ilusion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sales con mucha ilusión! hasta tres veces se ha enviado tu comentario! jaja

      Eliminar
  9. Hola soy Francisco Escamilla confío en los estudios y cuando juego al fútbol salgo a jugar con alegría e ilusion

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Francisco Escamilla confío en los estudios y cuando juego al fútbol salgo a jugar con alegría e ilusion

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que soy buena dibujando y me gustan los idiomas, ya que es una cosa que me apasiona y pongo esmero.

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mi se me dan bastante bien los números y la música aunque mi afición es el deporte y si pienso en un futuro me encantaría dedicarme a ello pero también estudió mucho porque no estudiar es muy importante y al fin y al cabo nunca sabes que pasará en un futuro

    Aaron

    ResponderEliminar

Publicar un comentario