No es el Fortnite pero algo es algo....

Queridos alumnos y alumnas: seguimos aquí un día más. Hoy tengo dos tareas para vosotros. La primera va de VERBOS, algo que lleváis bastante bien pero que nunca está de más repasar.
Así que como sé que os gusta practicar con los ejercicios online con preguntas y respuestas (vaaaale, no es el Fortnite....pero es hasta divertido), aquí os dejo unos ejercicios que tenéis que hacer y luego comentáis* en esta misma entrada del blog cuántos aciertos y errores habéis tenido (durante el día de hoy y mañana).

Pinchad en cada uno de estos enlaces:

Juego de verbos 1
Juego de verbos 2
Juego de verbos 3
Juego de verbos 4
Juego de verbos 5


* Recordad que los comentarios no se publican inmediatamente porque los reviso antes de subirlos. Así que no os preocupéis si no aparecen al momento, porque primero me llegan a mí al correo y les doy el visto bueno.

La segunda tarea del día viene en unos minutos en otra entrada.

¡¡¡Ánimo chic@s!!!

Comentarios

  1. He acertado en todas menos en 2 de tiempo y modo,y en 1 del gerundio.

    ResponderEliminar
  2. Es muy fácil. Solo me he equivocado 2 veces.

    ResponderEliminar
  3. En la primera he tenido un 72%
    En la segunda he tenido todas 100%
    En la tercera he fallado en tres
    En la cuarta en tres también
    Y en la quinta he fallado en dos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo he tenido en el primer juego 11/16 bien, en el segundo 10/15, en el tercero 18/18, en el cuarto 12/18 y en el quinto 7/ 10 espero seguir mrjorando.! Hasta ahora!

    ResponderEliminar
  5. Hola, en el primero he tenido un 68%, en el segundo 88%,en el tercero 17/18, en el cuarto 100% y en el quinto 50%

    ResponderEliminar
  6. En el 1º he sacado un 56%
    En el 2º he sacado un 73%
    En el 3º he sacado un 95%
    En el 4º he sacado un 98%
    Y en el 5º he sacado un 40%

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes maestra a mí me ha ido bastante bien👍 en los 5 juegos solo que en el último he tenido que ayudarme un poco del libro📖🙈

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, yo he sacado:
    En el primero un 82%.
    En el segundo un 93%.
    En el tercero un 95%
    En el cuarto un 100 %
    En el quinto he sacado 80 %
    Un saludo, Mayra.

    ResponderEliminar
  9. En el primero : 50%
    En el segundo : 80%
    En el tercero : 100%
    En el cuarto : 100%
    En el quinto : 80%

    ResponderEliminar
  10. Buenos días profesora, soy Héctor y estos han sido mis resultados:
    56% en el primero
    100% en el segundo
    100% en el tercero
    100% en el cuarto
    80% en el quinto

    ResponderEliminar
  11. buenos días profesora soy Francisco Escamilla y estos son mis resultados
    52% en el primero
    94% en el segundo
    96% en el tercero
    100% en el cuarto
    89% en el quinto

    ResponderEliminar
  12. Hola profesora soy Laura,mis resultado son estos:
    1-62%
    2-85%
    3-99%
    4-100%
    5-60%

    ResponderEliminar
  13. La lengua no se me da muy bien😅😕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario