¿Qué estás leyendo estos días?

Ya sé que estamos en Semana Santa, no os voy a mandar tarea, no os preocupéis 😅

Lo que sí voy a proponeros hoy es que me enviéis de forma totalmente voluntaria una foto con el libro que vayáis leer estos días o estéis leyendo. También podéis comentarlo aquí en el blog, simplemente añadiendo vuestra aportación abajo de la entrada e identificándoos para que sepamos quién lo escribe.


Para empezar, voy a mostraros mis lecturas confinadas. Os cuento: coordino un Club de Lectura que tenemos en el instituto con algunos profesores y ahora estamos leyendo "Bullet Park" de John Cheever. Es uno de los grandes escritores del siglo XX y el argumento gira entorno a la vida triste y monótona de los habitantes de una ciudad de clase media norteamericana. Y como este ya casi lo he acabado (me quedan pocas páginas), empiezo con "Ordesa" de Manuel Rivas. Es una autobiografía de un autor excelente que este año ha quedado finalista del Premio Planeta (aunque no con esta obra).
Me gustará saber qué leéis esto días, espero vuestros mensajes y comentarios.
¡Ánimo y feliz día!

Comentarios

  1. Aaron

    Hola! Yo estoy leyendo Guia de un astronauta para vivir en la tierra, y es muy interesante porque es una autobiografía y puedes descubrir cosas que no sabias. Buenos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen título... y más ahora... Envíame la foto del libro a mi correo, por favor.

      Eliminar
  2. Buenos días, yo acabo de terminarme el libro que anteriormente comenté y ahora voy a empezar a leerme ¿Qué se le puede pedir a la vida? de Javier Urra. Espero que estéis bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame al correo una foto chula del libro (haz un bonito bodegón con él, que sé que eso se te da muy bien).

      Eliminar

Publicar un comentario