Booktubers para estos días en casa


 
Querido alumnado: seguimos con nuestro reto de comentar un libro que nos haya gustado este trimestre. Además, ahora que tenemos que estar en casa es el momento ideal para leer. Un libro es el mejor acompañante: en solo unas páginas de papel podremos viajar donde queremos y la imaginación nos llevará a los lugares que el escritor haya inventado para nosotros. Aquí os dejo una selección de los booktubers más populares del panorama actual en lengua española.
La tarea es que vayáis revisando cómo lo hacen y que sigáis leyendo cuantos más libros mejor.
Estaría bien que comentarais aquí en esta entrada (abajo, en comentarios) cuál es el libro que os tiene enganchados.
También os recuerdo pinchando aquí la página de la Bilbioteca de nuestro instituto con los trabajos de muchos de vuestros compañeros.
 
¡¡¡Ánimo y a leer!!!
 
 

Comentarios

  1. Yo ahora estoy leyendo dos libros al mismo tiempo. "Bullet park" de John Cheever y "Señora de rojo sobre fondo gris" de Delibes. Qué bien tener más tiempo para leer (hay que ver lo positivo de todo esto).

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy leyendo "El secuestro de la bibliotecaria" de Margaret Mahy esta muy interesante y me tiene muy intrigada.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los libros que me tiene enganchada es ¨after" de Anna Todd, otro es "amor de fan¨ de María del Pilar Muñoz Borrego.

    ResponderEliminar
  4. Hola profesora mi libro en el que me he enganchado ha sido el Capitan Calzoncillos

    ResponderEliminar
  5. Hola Profesora mi libro es El Capitan Calzoncillos

    ResponderEliminar
  6. Hola profesor yo ya me he terminado el principito voy a hacer el video y me empezaré a leer "los caminos de la sangre 2" (el uno no lo tengo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué estás esperando para empezarlo?? ¡Viva la lectura en estos días de confinamiento!

      Eliminar
  7. Hola profesora yo me he terminado de leer "guía de supervivencia-oficial Fortnite"

    ResponderEliminar
  8. Buenos días,soy Andrea y me estoy leyendo "The Crazy Haacks y La Cámara Imposible" de The Crazy Haacks

    ResponderEliminar
  9. Buenos días profesora a mi el libro que me tiene enganchada se llama El Secreto del Fénix porque es muy intrigante y cada vez pasan más cosas y más interesantes. Ya que al final hay una tragedia que tienen que evitar.Yo lo recomiendo 👍👍👍.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como lo recomiendas.. se nota que te gusta. Es un alegría saber que disfrutas leyendo.

      Eliminar
  10. Hola!! Pues a mi ultimamente me esta gustando leer el libro "LOS TRAPOS SUCIOS Manolito gafotas" de Elvira Lindo.
    la verdad es que es muy entretenido ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta, soy Nuria tu compi y madre de Héctor. Por alguna extraña razón Héctor ha escrito un comentario y no le ha quedado registrado. Así que estas son sus palabras: "Hola, soy Héctor y por fin me he terminado la Historia Interminable y puedo empezar a hacer el vídeo. Ahora me he empezado a leer el tercer libro de las Crónicas de los Kane (los otros dos ya me los he leído). Los recomiendo, hasta mi padre se los ha leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario. Los mensajes llegan primero a un correo para que los revise antes de publicarlos... jeje, por eso el retraso en la publicación...

      Eliminar
    2. hola soy Alex yo me he leído el libro de los futbolisimos y el circo de fuego me a gustado mucho es divertido e interesante os lo recomiendo a todos

      Eliminar
  12. Buenos días profesora, yo me empecé a leer el libro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego el día 17. El libro me tiene muy enganchada, pronto me lo terminare. Les recomiendo a todos el libro, es de ciencia ficción y es muy interesante :)

    ResponderEliminar
  13. Hola. Soy Álvaro Segarra y acabo de leer El Gigante Egoísta de Oscar Wilde. La verdad es que es un libro que transmite muchos mensajes y es por lo que lo recomiendo a todo el mundo. Otro que me ha gustado mucho es El joven Poe y el misterio de la calle Morgue de Cuca Canals . Es un libro de misterio y acción que te engancha desde el primer momento. Lo recomiendo cien por cien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Álvaro, sigue leyendo que va muy bien para hacer ejercicio mental

      Eliminar
  14. Buenas tardes a todos, en estos días yo me estoy leyendo el libro de Harry Potter y las reliquias de la muerte, voy por la mitad más o menos (pg. 400) pero su lectura es bastante amena y entretenida, os lo recomiendo a todos, sobre todo a los seguidores de la saga de Harry Potter. Un saludo, Mayra

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!, soy Héctor y con tanto tiempo para leer ya me he terminado el libro que empecé el jueves y ahora me voy a leer el siguiente libro que es El hijo de Sobek (solo esta para e-book). Os recomiendo los libros de la saga de las Crónicas de los Kane porque seguro que os quedáis enganchados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa si el libro es en papel o un e-book... aunque yo siempre preferiré pasar las hojas y subrayar con lápiz las partes que más me gustan....

      Eliminar
  16. Hola profesora a mí el libro que me tiene enganchado es guía de supervivencia de Fortnite pero como me lo estoy terminando empezaré el libro Juan sin móvil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario